Deportivo Pasto vs AA Ponte Preta / Copa Sudamericana, Octavos de final

Deportivo Pasto vs AA Ponte Preta, partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, hoy martes 22 de octubre de 2013 a partir de las 7:15 pm. hora en Colombia.

Deportivo Pasto vs AA Ponte Preta

En el partido de ida jugado en Brasil se tuvo el resultado siguiente: Ponte Preta  2 – 0  Deportivo Pasto. Pero como Deportivo Pasto juega de local tiene la posibilidad de clasificar a cuartos de final siempre que gane como local y un score que supere los dos goles de diferencia, en un disputado encuentro a jugarse en el Estadio Libertad.

El equipo que es dirigido por Flabio Torres, hace una gran campaña en el torneo local en el que marcha en la segunda casilla de la clasificación general, con 26 puntos, y está cerca de asegurar una plaza en el grupo de los 8 del campeonato colombiano.

En la que respecta a Ponte Preta, tienen confianza en que los dos goles de ventaja les posibilitará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamérica.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso; Fram Pacheco, Nicolás Palacios, John Montaño, Juan Villota; Julián Lalinde y Jorge Ramírez. DT: Flabio Torres

Ponte Preta: Roberto; Régis, Ferron, Diego Sacoman, Uendel; Baraka, Alef, Fellipe Bastos, Elías; William y Rafael Ratão. DT: Jorginho.

* Resultado: Deportivo Pasto  1 – 0  Ponte Preta

No hay comentarios: