O'Higgins vs Colo Colo en Vivo | Sábado 26 Octubre 2013

O'Higgins vs Colo Colo en Vivo, un buen partido de fútbol chileno que se juega hoy sábado 26 de octubre de 2013 a las 3:30 pm. hora local.  1:30 pm. en Perú, Colombia, México.

O'Higgins vs Colo Colo

O'Higgins y Colo Colo son los protagonistas de uno de los mejores partidos del Torneo Apertura de la Primera División de Chile por la Fecha 12 que se juega en estadio Santa Laura SEK.

O'Higgins con 24 puntos en la Tabla de Posiciones, con el mismo puntaje que el líder Universidad Católica enfrenta como local al Colo Colo que se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 14 unidades.

O'Higgins  buscará mantener su condición de ser uno de los punteros del torneo chileno, mientras que Colo Colo quieren lograr su tercer triunfo consecutivo sobre todo que ahora se encuentra bajo la conducción de Héctor Tapia como nuevo técnico de los albos que buscan ingresar a la liguilla de Copa Libertadores.

Alienaciones probables de los equipos:

O´Higgins:  Paulo Garcés; Yerson Opazo, Julio Barroso, Benjamín Vidal, Nicolás Vargas; César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Colo Colo:  Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Sebastián Toro, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández y Juan Delgado.

* Resultado:  O'Higgins  2 – 3   Colo Colo

No hay comentarios: