Marseille vs Paris Saint-Germain en Vivo | Domingo 6 Octubre 2013

Ver Marseille vs Paris Saint-Germain, por la Jornada 9 de la Ligue 1 de Francia, hoy domingo 6 de octub4re de 2013 a las 21:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Marseille vs Paris Saint-Germain

Marseille y  Paris Saint-Germain  se enfrentan hoy domingo por la novena jornada de la Legue 1 de Francia, encuentro que tiene como escenario de juego el Stade Vélodrome.

Un buen partido tendremos la oportunidad de ver hoy domingo, cuando se enfrenten dios grandes quipos de la Ligue 1 de Francia, Marseille vs Paris Saint-Germain, en busca de los tras puntos.

En la Tabla de Posiciones, Marseille ocupa el tercer lugar con 17 puntos, mientras que Paris Saint-Germain se encuentra en el segundo puesto con 18 unidades, equipo que necesariamente debe ganar para seguir compartiendo el mismo puntaje (21) que el AS Monaco.

Esta jornada se juega en Francia,  uno de los clásicos del fútbol del país: el Paris Saint-Germain visita el estadio del Olympique de Marsella en el que será el primer clásico francés para Zlatan Ibrahimovic. ,

* Resultado:  Marseille  1 – 2  Paris Saint-Germain

No hay comentarios: