Italia vs México, Copa Mundial Sub 17 | Octavos de Final (Lunes 28-10-2013)

Ver el partido Italia vs México, Copa Mundial Sub 17, que se juega por los Octavos de Final, este Lunes 28 de octubre de 2013 a las 9:00 am. hora en México, Colombia. Perú.

Italia vs México,Sub 17, 2013

Las selecciones Sub 17 de México e Italia se enfrentan en un partido de octavos de final de la Copa Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos como sede del certamen, cuyo escenario de juego es el Sheikh Zayed, en la capital Abu Dhabi.

La selección de México Sub 17 tuvo in inicio muy complicado con la derrota de 6-1 ante Nigeria, pero luego el grupo de jugadores bajo la conducción de Raúl Gutiérrez supieron darle vuelta a la situación y colocarse como segundos del Grupo F.

Por su parte, el cuadro de Italia que dirige Daniel Zoratto, ocupó el segundo puesto del sector B,  es un equipo muy sólido atrás, pero que tiene algunos problemas para ser fuerte en su eje del ataque, que hace posible el triunfo de México.

El partido Italia vs México lo puedes ver a las 18:00 horas en Emiratos Árabes Unidos, 9:00 am. en Perú, Ecuador; 11:00 am. en Argentina, Chile, Brasil.

* Resultado:  Italia  0 – 2  México

No hay comentarios: