AS Roma vs Napoli en Vivo, Viernes 18 de octubre de 2013

El partido AS Roma vs Napoli,por la Fecha 8 de la Serie A de Italia, se juega hoy viernes 18 de octubre de 2013 a las 20:45 hora local, 1:45 pm. en Perú, Colombia, México.

AS Roma vs Napoli

Un buen partido de punteros. donde el líder AS Roma enfrentará al segundo,  el Napoli, encuentro que a jugarse en el Stadio Olímpico. correspondiente a la octava jornada de la Serie A de Italia.

AS Roma al término de la Fecha 7 ha registrado 21 puntos y Napoli 19 puntos al igual que el bicampeón Juventus, lo que nos indica que hoy tendremos un buen partido, donde AS Roma hará prevalecer su condición de local y liderazgo, de lo contrario se verá desplazado por Napoli.

El entrenador del Benítez expresó palabras de elogio para su colega García del AS Roma, que lo calificó como un entrenador muy inteligente y que lo conoce muy bien desde cuando estaba en el Liverpool y enfrentamos a su Lille  y es siempre muy difícil jugar contra sus equipos, y no puede ser la excepción.

El partido, previsto en un primer momento para el sábado, fue adelantado para hoy viernes para que no coincidiese con una manifestación en la capital, y ha sido considerado también de máximo riesgo debido a la rivalidad entre ambas aficiones.

* Resultado:  AS Roma  2 – 0  Napoli

No hay comentarios: