Uruguay vs Argentina en Vivo / Martes 15 Octubre 2013

Ver el partido Uruguay vs Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL Mundial Brasil 2014, que se juega hoy martes 15 de octubre de 2013 a las 9:30 pm. hora en Uruguay, 8:30 pm. en Argentina.

Uruguay vs Argentina

Las selecciones de Uruguay y Argentina serán los protagonistas de un partidazo programado para hoy mart4es 15 de octubre de 2013 a partir de las 6:30 pm. hora en Ecuador, Perú, Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo.

La selección uruguaya de fútbol enfrenta a su par argentino, con la cabeza puesta en el repechaje ante Jordania y, por qué no, esperando un milagro en Santiago, donde se enfrentan Chile y Ecuador, y de haber un vencedor por una gran diferencia de goles, la victoria celeste ante Argentina depositaría a los charrúas directo en el Mundial de Brasil 2014,difícil pero no imposible.

En técnico uruguayo Oscar Tabárez dio a entender que ya no tiene expectativas reales de una clasificación directa y admitió que él y sus colaboradores están planificando el repechaje contra Jordania, el quinto clasificado de Asia, que definirá otro cupo para el Mundial.

Alineaciones probables para este partido:

Uruguay:  Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Federico Fernández, José María Basanta; Augusto Fernández, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Leandro Somoza; Erik Lamela y Rodrigo Palacio. Seleccionador: Alejandro Sabella.

* Resultado:  Uruguay  3 – 2  Argentina

No hay comentarios: