Espanyol vs Atlético Madrid en Vivo | 2013

Espanyol y Atlético Madrid se enfrentan hoy sábado 19 de octubre de 2013 a las 22:00 hora local por la novena fecha de la Primera División de España. 3:00 pm. en  Perú, Ecuador, Colombia.

Espanyol vs Atlético Madrid

El Español que lo conduce el entrenador mexicano Javier Aguirre solicitó a sus jugadores una decidida actitud para hacer prevalecer su condición de juego como locales que les permita quitar el invicto al Atlético Madrid que lo dirige en forma acertada el argentino Diego Simeone,que precisamente aspiran ganar los tres puntos para continuar de colíderes; lid deportiva que tiene como escenario de juego el estadio  Cornellà - El Prat.

Español se ubica en el  octavo lugar con 11 puntos, y el Atlético Madrid se encuentra ubicado en el segundo lugar con 24 punto,l igual que el líder Barcelona. que viene ocupando un buen momento deportivo.

Alineaciones probables para este partido:

Espanyol:  Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Abraham, Raúl Rodríguez; Stuani, Simao y Sergio García.

Atlético Madrid:  Courtois; Juanfran, Giménez o Alderweireld, Godín, Luis Filipe; Koke, Gabi, Mario, Arda; Diego Costa y David Villa.

* Resultado:  Espanyol  1 – 0  Atlético Madrid

No hay comentarios: