Partido Libertad vs Itagüí en Vivo, Cuartos de Final Copa Sudamericana

Libertad de Paraguay e Itagüí de Colombia se enfrentan el el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, hoy jueves 31 de octubre de 2013 a las 9:30 pm. hora local. 7:30 pm. en Colombia, Perú, ecuador.

Libertad vs Itagüí

Libertad e Itagúí de Paraguay y Colombia respectivamente, se enfrentan en el primer partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Paraguay.

Un buen partido de fútbol internacional donde el Gumarelo guaraní y los cafeteros de las Águilas Doradas cuentan con cinco victorias y en empate en el torneo, por lo que ambos conjuntos tendrán el objetivo de romper el invicto del rival y llegar con ventaja al partido de vuelta en busca de la clasificación.

Para este importante partido se presentan como probables las alineaciones siguientes:

Libertad:  Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Mencia, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Omar Molinas, Sergio Aquino, Claudio Vargas o Nelson Romero, Jorge González; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Pedro Sarabia.

Itagúí:  Osvaldo Cabral; Gerardo Vallejo, Braynner García, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Geiler Mosquera, John Javier Restrepo, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez, Luis Enrique Quiñones y Yesid Mena. Entrenador: Jorge Luis Bernal.

* Resultado: Libertad  2 – 0  Itagüí

No hay comentarios: