Alianza Lima vs Pacífico FC en Vivo, Miércoles 9 Octubre 2013

Ver el partido decisivo que sostendrán Alianza Lima y Pacífico FC, hoy miércoles 9 de octubre de 2013, a las 7:30 pm., encuentro reprogramado de la Fecha 6 de la Liguilla Impar.

Alianza Lima vs Pacífico FC

Alianza Lima tiene su última oportunidad  de ganar los tres puntos que lo posibilite alcanzar al líder de la Liguilla Impar, Real Garcilaso del Cusco, jugando como local en el Estadio Alejandro Villanueva.

El partido Alianza Lima vs Pacífico FC corresponde a la Fecha 6 de la Liguilla Impar, encuentro reprogramado en dos oportunidades por diferentes motivos, por lo que hoy se juega este partido que ha concitado mucha expectativa.

Un Alianza Lima. que bajo la conducción de Francisco Pizarro tratará de ganar los tres puntos para limpiar la imagen de la goleada recibida por César Vallejo en Trujillo; desde luego que esta vez cuenta con el alienta favorable de la afición blanquiazul.

Por su parte, Pacífico FC dirigido por el experimentado entrenador César “Chalaca” Gonzáles, necesitan los tres puntos para escapar de la zona del descenso, por lo que será un partido muy disputado.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Lima:  George Forsyth; Diego Donayre, Walter Ibáñez, Edgar Villamarín, Luis Trujillo; Emiliano Ciucci, Paulo Albarracín, Christian Andersen, Jorge Bazán; Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.

Pacífico FC: Ronald Ruíz; Sheu Obregón, Ever Benítez, Frank Rojas, José Honores, Christian Chui; Alonso Bazalar, Omar Reyes, Mauro Cantoro; Andrés Mendoza y Germán Carty.

* Resultado:  Alianza Lima  3 – 0  Pacifico FC

No hay comentarios: