Partido Rayo Vallecano - Valladolid, Viernes 25 Octubre 2013

Ver el partido Rayo Vallecano – Valladolid, por la décima jornada de la Liga BBVA,Primera División de España, que se juega el viernes 25 de octubre de 2013 a las 21:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Rayo Vallecano  vs  Valladolid

En el Campo de Fútbol de Vallecas se enfrentan Rayo Vallecano y Valladolid hoy viernes 25 de octubre a las 2:00pm. en Perú, Colombia, 4:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones encontramos a Rayo Vallecano en el décimo cuarto lugar con 9 puntos y al Valladolid en el décimo séptimo puesto con 7 unidades, quienes tienen urgencia de los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla, especialmente Rayo Vallecano que juega como local.

En consecuencia Rayo Vallecano y Valladolid deberán confirmar la mejoría mostrada en la última jornada en el choque que disputarán ambos conjuntos en Vallecas. El conjunto pucelano todavía no conoce la victoria fuera de su estadio en la presente campaña y los rayistas, lucharán por lograr nueve puntos de otros tantos posibles.

* Resultado:  Rayo Vallecano  0 – 3  Valladolid

No hay comentarios: