Ver Sporting Cristal vs Alianza Lima en Apertura 2017 (Miércoles 19 Julio)

Ver el partido que sostendrán Sporting Cristal y Alianza Lima, encuentro pendiente de juego correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2017, Campeonato Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este miércoles 19 de julio a las 7:00 pm. hora local.


 Sporting Cristal vs Alianza Lima
Un partido de mucha importancia para los dos equipos, que tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Lima donde se prevé un encuentro muy disputado. ya que el ganador de esta lid puede dar alcance al líder Real Garcilaso, o sobrepasar al líder como es el caso del Alianza Lima. Este partido de juega este miércoles 19 de julio y lo puedes ver a las 7:00 pm. en Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 10, Sporting Cristal se encuentra ubicado en el octavo lugar con 16 puntos; mientras que su rival Alianza Lima ocupa el segundo puesto con 17 unidades; teniendo como líder al Real Garcilaso con 19 puntos.

Para los directores técnicos, Pablo Zegarra de los "Celestes" y Pablo Bengoechea del equipo "Blanquiazul", representa una gran oportunidad de poner en evidencia su capacidad  de estratega.

Alineaciones probables para este partido:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Alexis Rojas, Christian Ortíz, Ray Sandoval; Irven Ávila.
DT: Pablo Zegarra.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Luis Ramirez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Lionard Pajoy. mDT: Pablo Bengoechea.


* Resultado:  Sporting Cristal  0 - 1  Alianza Lima

No hay comentarios: