Ver Juventus vs Barcelona / International Champions Cup (22 Julio 2017)

Ver Juventus vs Barcelona, partido a jugarse por la International Champions Cup, este sábado 22 de julio de 2017 a las 6:05 pm. hora en Estados Unidos; 5:05 pm. en  Perú, Ecuador, Colombia.
Juventus vs Barcelona
Un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a dos grandes equipos europeos que se enfrentan en el recinto deportivo del MetLife Stadium,  ubicado en la ciudad de East 
Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 22 de julio y que lo puedes ver a las 5:05 pm. en México; 6:05 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay,

Existe gran expectativa por ver al Barcelona con su nuevo entrenador Ernesto Valverde que enfrenta a la Juventus que lo dirige Massimiliano Allegri; en un partido que si bien es de carácter amistoso pero tiene sabor a revancha, ya que en la Champions League La Juventus eliminó al Barcelona.

Alineaciones probables para este partido:

 Barcelona: Jasper Cillessen, Gerard  Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Nelson Semedo, Busquets, Iván Rakitic, Gerard Deulofeu, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Juventus: Gianluigi  Buffon, Mattia De Sciglio, Rugani, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Douglas Costa, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuain.


* Resultado: Juventus  1 - 2  Barcelona

No hay comentarios: