Huracán vs Libertad en Copa Sudamericana 2017 (Martes 11 Julio)

Huracán de Argentina y Libertad de Paraguay se enfrentan en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega este martes 10 de julio a las 7:15 pm. hora local; 6:15 pm. en Paraguay.


Huracán enfrenta al Libertad en Copa Sudamericana 2017
Lid deportiva que tiene como escenario de competencia el Estadio Timás Adolfo Ducó de Buenos Aires, donde el equipo argentina tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar al conjunto paraguayo que también aspira ganar los tres primeros puntos; partido que se juega este martes 11 de julio y que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El director técnico Néstor Apuzzo del Huracán preparó a su posible equipo titular con la gran novedad de su refuerzo Manuel García que irá por Marcos Díaz en el arco; mientras que el Libertad bajo el mando de su estratega Fernando Jubero ha considerado en el equipo titular a Santiago Salcedo y Oscar Cardozo como la dupla de atacantes en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables de Huracán y Libertad:

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba;  Lucio Compagnucci, Mauro Bogado;  Ignacio Pussetto, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; Norberto Briasco.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva o Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Salustiano Candia;  Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Ángel Lucena, Sergio Aquino; Jesús Medina, Santiago Salcedo u Oscar Cardozo.

* Resultado: Huracán  1 - 5  Libertad

No hay comentarios: