Patriotas F.C vs Cortuluá en Torneo Finalización 2017 de Colombia

Patriotas F.C y Cortuluá inician la tercera fecha del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este martes 18 de julio a las 6:00 pm. hora local. 
Patriotas F.C vs Cortuluá
En el Estadio La Independencia de Tunja, Patriotas F.C tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentan al Cortuluá, partido que da inicio a la fecha 3 del torneo Finalización 2017. programado para jugarse este martes 18 de julio y que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile.

Al término de la segunda fecha, Patriotas F.C registra 2 puntos que lo ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Cortuluá con 4 unidades ocupa el séptimo lugar.

Cabe indicar que la tercer fecha  se juega el martes, miércoles y jueves; torneo Finalización que tine como líder al América de Cali con 6 puntos al igual que Atlético Junior, Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe y que sólo los separa la diferencia de goles.

Alineaciones probables para este partido: 

Patriotas F.C: Alvaro Vilete; Oscar Cabezas, Danilo Arboleda, Julián Pretel, Jesús Murillo; Larry Angulo, Larry Vásquez, Rafael Robayo; Edis Ibarguen, Mauricio Gómez, Edgardo  Rito.  Entrenador: Diego Andrés Corredor.

Cortuluá: Germán  Caffa; Mateo  Puerta, Yair  Arrechea, Vinicus de Paiva, Jimmy  Valoyes; Juan  Martínez, Miguel Angel  Medina, Lucas Sotero; Diego  Chica, Jhonier  Viveros, Feiver Mercado.  Entrenador:  Néstor Otero.

* Resultado: Patriotas F.C  2 - 2  Cortuluá

No hay comentarios: