Ver Rionegro Águilas vs América de Cali / Torneo Finalización 2017 de Colombia

Ver Rionegro Águilas vs América de Cali, partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano.que se juega este domingo 9 de julio a las 5:30 pm. hora local.


Rionegro Águilas vs América de Cali
Por la fecha inaugural del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila de Colombia se enfrentan Rionegro Águilas y América de Cali, cuyo escenario de competencia es el Estadio Alberto Grisales; que lo puedes ver este domingo 9 de julio a las 5:30 pm. en Perú, Ecuador, México.


Rionegro Águilas tiene a Oscar Pérez como nuevo entrenador, sin problemas de promedio y quieren  empezar este semestre con la idea clara de hacer respetar su casa para lograr mejorar la ubicación y lograr la clasificación.

Por su parte, América de Cali mantienen la base del primer campeonato y para enfrentar a Rionegro, tendrían el debut en la titular de los creativos Carlos Lizarazo y Darío Bottinelli, y del delantero Fernando Fernández. Cabe anotar que los escarlatas comienzan el Torneo Finalización en zona de descenso, por eso cada partido deberán disputarlo como una final para buscar mantenerse en la primera profesional.

Alineaciones probables para este partido: 

Rionegro Águilas:  Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Fernei Ibargüen, Luis Mosquera; Luis Felipe Chará, Juan Diego Giraldo; Fabián Viafara, Juan Suescún, Carlos Sinisterra, Luis Hurtado. Entrenador: Oscar Pérez.

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli, Santiago Silva y Fernando Fernández.  Entrenador: Hernán Torres.

* Resultado: Rionegro Águilas  0 - 1  América de Cali

No hay comentarios: