Sporting Cristal enfrenta al UTC Cajamarca en Torneo Apertura 2017

Un buen partido que tiene como protagonistas a Sporting Cristal y UTC de Cajamarca, encuentro que corresponde la la décima fecha del Torneo Apertura 2017, Torneo Descentralizado, Fútbol Profesional de Perú.


Sportimg Cristal vs UTC Cajamarca
Este partido se juega este domingo 16 de julio a las 11:00 am. hora local, cuyo escenario de competencia es el Estadio Alberto Gallardo de Lima; donde los celestes buscará su cuarto triunfo consecutivo para la dirección técnica de Pablo Zegarra.

Por su parte, UTC que lo conduce Franco Navarro, llega a este encuentro en buen estado anímico luego de haber ganado a Ayacucho FC en su último partido de Liga por 3 a 0.

Estos equipos necesitan el triunfo para mantener sus posibilidades de luchar por ganar el Apertura, por lo que consideramos será un partido muy disputado.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones; Sporting Cristal está ubicado en el décimo lugar con 13 puntos; mientras que UTC ocupa el tercer lugar con 16 puntos y de ganar este partido igualaría en puntaje al Real Garcilaso que el viernes ganó al Alianza Atlético por 2 a 0 registrando 19 puntos en la tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez; Ray Sandoval, Cristian Ortiz, Irven Ávila. Entrenador: Pablo Zegarra.

UTC: José Carvallo; Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, Néstor Duarte, Kevin Moreno; Jonathan Segura, Gonzalo Baglivo, Juan Vergara, Gino Guerreo, Donald Millán; Joao Villamarín.  Entrenador: Franco Navarro.


* Resultado: Sporting Cristal  1 - 0  UTC Cajamarca

No hay comentarios: