Morelia enfrenta a Monterrey en Apertura 2017, Liga MX (Viernes 21 Julio)

Morelia y Monterrey son los equipos protagonistas del primer partido inaugural del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se juega este viernes 21 de julio a las 7:00 pm. hora local.

Morelia vs Monterrey
Este viernes 21 de julio se inicia el torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el Estadio José María Morelos y Pavón, donde Monarcas Morelia tiene la misión de hacer respetar su condición de local al recibir la visita de los Rayados de Monterrey; partido inaugural que lo puedes ver este viernes 21 de julio a las 7:00 pm. hora de México, Perú. Ecuador, Colombia.

Monarcas Morelia registra en su plana de jugadores a dos compatriotas que vienen demostrando su buen fútbol, tal es el caso de Raúl Ruidíaz y Andy Polo; quienes se han constituido en elementos importantes del club.

En lo que respecta al Monterrez se ha reforzado con jugadores importantes y con la exigencia del club que busca clasificar a la Liguilla  y luego posibilitar la disputa del título de la Apertura 2017.

Alineaciones probables para este partido:

Morelia: Sebastián Sosa; Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Achilier, Enrique Pérez, Aldo Rocha, Mario Osuna, Jefferson Cuero, Andy Polo, Diego Valdés y Raúl Ruidíaz.  Entrenador: Roberto Hernández.

Monterrey: Hugo Gonzales;  Medina; César Montes, José Basanta, Jorge Sánchez, Jesús Molina, Celso Ortiz, Edgar Castillo; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.  Entrenador: Antonio Mohamed.

* Resultado: Morelia  0 - 0  Monterrey

No hay comentarios: