Sport Huancayo vs Real Garcilaso / Torneo Descentralizado de Perú - Apertura 2017

Sport Huancayo y Real Garcilaso son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la fecha 13 del Apertura 2017, Torneo Descentralizado, Fútbol Profesional de Perú, que se juega este domingo 30 de julio a la 1:15 pm. hora local.

Sport Huancayo vs Real Garcilaso
Este partido se juega en el Estadio Huancayo este domingo 30 de julio a la 1:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; donde Sport Huancayo buscará sacar ventaja de su condición de local ante el visitante Real Garcilaso.

Cabe indicar que Sport Huancayo bajo la dirección te´cnica de Rolando Chilavert se encuentra ubicado en el cuarto puesto de la Tabla de Posiciones con 21 puntos y el Real Garcilaso de tiene como estratega a Marcelo Grioni, ocupa el tercer lugar con 22 unidades con un  partido pendiente de juego. Este torneo tiene como líder al Alianza Lima con 23 unidades.

Como se puede apreciar por el puntaje que los separa, los equipos que se ubican en los primeros puestos están obligados a ganar sus respectivos encuentros para no verse desplazados en la Tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Sport Huancayo: Carlos Solís, Cord Cleque, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Blas López, Éver Chávez, Víctor Peña, Ronaldo Andía, Marcos Lliuya, Mauricio Montes.

Real Garcilaso: Ronald Ruiz, José Velásquez, Emiliano Ciucci, Oswaldo Rivas, Iván Santillán, Johnny Vidales, Gustavo Alencastre, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Carlos Neumann y Danilo Carando. 

* Resultado: Sport Huancayo  1 - 1  Real Garcilaso 

No hay comentarios: