Independiente Medellin vs Racing Club en Copa Sudamericana 2017 (27 de Julio)

Independiente Medellin de Colombia y Racing Club de Argentina se enfrentan en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, programado para jugarse hoy jueves 27 de julio a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.


Independiente Medellin vs Racing Club en Copa Sudamericana 2017
Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Estadio Atanasio Girardot de Medellin, donde el equipo colombiano buscará revertir el marcador en contra al  enfrentar en partido de vuelta a conjunto argentino; a jugarse hoy jueves 27 de julio y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club venció a Independiente Medellin por 3 a 1; por lo que espera clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta a jugarse hoy en Colombia.

Los entrenadores Juan José Paláez del DIM y Diego Cocca del Racing se han venido preparado para que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones físicas para este disputado encuentro.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echevarría, Yulián Gómez; Didier Moreno, Eduard Atuesta, Juan Fernando Quintero; Daniel Cataño, Édinson Toloza y Leonardo Castro.  Entrenador: Juan José Peláez.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Lucas Orbán; Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho, Ricardo Noir; Pablo Quadra y Lisandro López.  Entrenador: Diego Cocca.

* Resultado: Independiente Medellin  2 - 3  Racing Club

No hay comentarios: