Atlético Paranaense enfrenta a Santos FC / Copa Libertadores 2017

Los equipos brasileños Atlético Paranaense y Santos FC se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017, que se juega este miércoles 5 de julio a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Atlético Paranaense enfrenta a Santos FC en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Durival de Britto e Silva ubicado en la ciudad de Curitiba, capital del Estado de Paraná, Brasil; donde el Atlético Paranaense buscará hacer respetar su condición de local al enfrentar a Santos FC, este miércoles 5 de julio a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Cabe anotar que el  partido de vuelta se disputará en la Vila Belmiro de Santos el próximo 10 de agosto. De allí saldrá el rival que se verá en cuartos con el vencedor de la eliminatoria entre el Palmeiras y el Barcelona de Guayaquil, Ecuador.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley;  Otávio - Nikao, Carlos Alberto, Matheus Rossetto, Felipe Gedoz;  Ederson.  Entrenador: Eduardo Baptista.

Santos FC: Vanderlei;  Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota;  Renato, Thiago Maia, Lucas Lima;  Bruno Henrique, Kayke y Copete.  Entrenador:  Levir Culpi.


* Resultado: Atlético Paranaense  2 - 3  Santos FC

No hay comentarios: