Partido Nacional vs Botafogo en Copa Libertadores 2017

Ver el partido que disputarán Nacional de Uruguay y Botafogo de Brasil por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores a jugarse hoy jueves 6 de julio a las  9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


Nacional enfrenta a  Botafogo en Copa Libertadores 2017
Partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 que se juega en el recinto deportivo del Estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde el equipo uruguayo buscará sacar ventaja de su condición de local que le permita tener posibilidades de clasificación en el encuentro de vuelta, al enfrentar al conjunto brasileño Botafogo.

El partido Nacional vs Botafogo lo puedes ver hoy jueves a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México. Cabe recordar que en la fase de grupos, Nacional clasificó como segundo y Botafogo, primero.

El partido de vuelta está programado para jugarse el 10 de agosto en Río de Janeiro, en cuyo escenario Botafogo buscará su clasificación , desde luego siempre que el Nacional se lo permita, ya que en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede suceder.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Felipe Carballo, Diego Arismendi, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández, Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

Botafogo:
Roberto Fernández; Joel Carli, Victor Luis, Igor Rebello, Gilson; Dudu Cearense, Camilo, João Paulo, Bruno Silva; Roger, Guilherme. DT: Jair Ventura.


* Resultado: Nacional  0 - 1  Botafogo

No hay comentarios: