Querétaro vs América por la Supercopa MX 2017 ( Domingo 16 Julio)

Querétaro y América abren la temporada del fútbol mexicano son la disputa de la Supercopa MX 2017, a jugarse hoy domingo 16 de julio a las 4:30 pm. hora de México.


Querétaro vs América
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio StubHub Center ubicado en la ciudad de Carson, California, Estados Unidos; donde Querétaro y América disputan la Supercopa MX 2017; lid deportiva que lo puedes ver hoy domingo 16 de julio a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.


Querétaro ganó el derecho de disputar la Supercopa MX 2017 por ser los monarcas de la Copa MX Apertura 2016; mientras que América por ser el club deportivo con más puntos en los dos torneos coperos del año futbolístico (2016-2017), toman el lugar del Guadalajara, Campeón de la Copa MX Clausura 2017 ya que jugará el Campeón de Campeones ante Tigres UANL.

Con la realización de este partido, se abre en forma oficial la temporada del fútbol mexicano 2017. Cabe recordar que estos equipos tienen como directores técnicos a Jaime Lozano y Miguel Herrera, respectivamente.

Alineaciones probables de los Gallos Blancos y de los Águilas:

Querétaro: Tiago Volpi, Ricardo Esqueda, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez, Javier Güémez, Luis Noriega,  Erbin Trejo, Paolo Yrizar, Edgar Benítez y Camilo Sanvezzo. 

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Guido Rodriguez, Renato Ibarra, Da Silva, Pedro Arce, Silvio Romero y Oribe  Peralta.

* Resultado: Querétaro  2 - 0   América

No hay comentarios: