Atlético Junior vs Atlético Nacional en Torneo Finalización 2017 de Colombia

Atlético Junior y atlético Nacional son los protagonistas de uno de los mejores partidos correspondiente a la Fecha 5 del torneo Finalización de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 30 de diciembre de 2017, a las 4:00 pm. hora local.

Atlético Junior vs Atlético Nacional
Este partido tiene como escenario de juego el  Estadio Metropolitano Roberto Melénedzm y que lo puedes ver hoy domingo 30 de julio a las 4:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

El Atlético  Junior por el hecho de jugar de local está obligado a ganar los tres puntos en la cancha de juego frente al Atlético Nacional que también llega en busca del  triunfo.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 4: El Atlético Junior y el Atlético Nacional  con 9 puntos cada uno, se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Alineaciones probables para esta lid deportiva:

Atlético Junior: Sebastián Viera, Jonathan  Ávila, Piedrahita, Pérez, Gutiérrez, Leonardo Pico, SebastiHernández, Jarlan, Chara, Teófilo Gutiérrez  y Roberto Ovelar.  Entrenador: Julio Comesaña.

Atlético Nacional:  Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta,  Francisco Nájera, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Aldo Leao, Macnelly Torres, Juan Nieto, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.   Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado: Atlético Junior  2 - 0  Atlético Nacional 

No hay comentarios: