Fútbol Ecuatoriano: U. Católica vs Independiente del Valle ( Sábado 15 Julio 2017)

Universidad Católica e Independiente del Valle son los protagonistas del partido correspondiente a la primera fecha de la Segunda Fase de la Primera A de Ecuador, que se juega este sábado 15 de julio de 2017 a las 12:00 hora local.


U. Católica vs Independiente del Valle
Este partido se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde U. Católica tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Independiente del Valle este sábado 15 de julio y que lo puedes ver a las 12.00 horas de Ecuador, horario válido también para el Perú, Colombia,  México.

Universidad Católica registra  como entrenador a Jorge Célico, por su parte Independiente del Valle cuenta con la dirección técnica de Alexis Mendoza.

Alineaciones probables para este partido:

Universidad Católica: Franco Costanzo; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Diego Vallejos, Santiago Silva y Brian Leiva. Entrenador: Mario Salas.

Independiente del Valle: Adrián Bone: Christian Núñez, Fernando León, Pablo Segovia, Luis Ayala; Kener Arce, Dixon Arroyo, Alexánder Mera, Gabriel Cortez; Michel Estrada y Felipe Mejía. Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado: U. Católica  0 - 3  Independiente del Valle 

No hay comentarios: