Ver México vs Paraguay / Amistoso Internacional (Sábado 1 Julio 2017)

Ver el partido amistoso de preparación que disputarán las selecciones de México y Paraguay hoy  sábado 01 de julio de 2017 a las 7:30 pm. hora peruana.


México vs Paraguay en partido amistoso
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Century ink Field, Seattle, Washington hoy sábado 1 de julio a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Cabe indicar que México y Paraguay vienen preparándose para llegar en buenas condiciones físicas y deportivas  para su participación en la Copa de Oro y Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

México viene preparándose para la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio bajo la dirección técnica de Luis Pompilio Páez; por su parte Paraguay bajo la conducción de su estratega Francisco Arce se preparan para competir en las Eliminatorias Conmebol aunque ya sin posibilidades de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido:

México: Jesús Corona; Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, César Montes, Hugo Ayala; Jorge Hernández, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro; Elías Hernández, Orbelín Pineda y Alan Pulido. 
Entrenador: Luis Pompilio Páez.

Paraguay: Antony Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Juan Escobar; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas; Jesús Medina, Néstor Camacho y Alfio Oviedo. Entrenador: Francisco Arce
.

* Resultado: México  2 - 1  Paraguay

No hay comentarios: