Partido: La Equidad vs Deportivo Pasto en Torneo Finalización 2017 de Colombia

Ver el partido que sostendrán La Equidad y Deportivo Pasto por la segunda fecha del  Torneo Finalización 2017, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 15 de julio a las 3:15 pm. hora local.


La Equidad vs Deportivo Pasto
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano  de  Techo, donde La Equidad recibe la visita del Deportivo Pasto por la fecha 2 del torneo Finalización 2017, que lo puedes ver este sábado 15 de julio a las 3:15 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que en la fecha inaugural del torneo Finalización, La Equidad perdió jugando visita ante el Atlético Junior, mientras que Deportivo Pasto jugando de local igualó 1 a 1 con Cortuluá.

En consecuencia, La Equidad con cero puntos , en la Tabla de Posiciones se ubica en el último lugar y Deportivo Pasto ocupa el décimo lugar con un punto.

Los equipos protagonistas de este partido presentan como probable las siguientes alineaciones:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Joaquín Aguirre, Andrés Correa; Fabián Vargas, Stalin Mota, Diego Valoyes, William Parra; Mauricio Cortés y Carmelo Valencia.  Entrenador: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yhonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Javier Reina, Marcos Aguirre; Robin Ramírez.  Entrenador: Flavio Torres.

* Resultado: La Equidad  3 - 2  Deportivo Pasto 

No hay comentarios: