Bolívar enfrenta a LDU Quito en Copa Sudamericana 2017 (Miércoles 12 Julio)

Bolívar de Bolivia enfrenta a LDU Quito; encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, programado para jugarse es miércoles 12 de julio a las 6:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Ecuador.


Bolívar enfrenta a LDU Quito en Copa Sudamericana 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Hernando Siles, recinto deportivo ubicado en la ciudad de La Paz. donde el conjunto boliviano sabrá sacar ventaja de jugar en la altura ante su rival de turno el equipo ecuatoriano LDU de Quito lid deportiva que se juega este miércoles 12 de julio a las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Cabe destacar que el Bolívar tiene como estratega al español Beñat San José, equipo que se encuentra muy motiva por su reciente título obtenido en Bolivia; mientras que el LDU cuenta con nuevo entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, un conocedor del fútbol boliviano par haber entrenado al Blooming,  por lo que llega a La Paz con gran expectativa y deseos de ganar los tres puntos.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este4 partido:

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.  Entrenador: Beñat San José.

LDU Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Edison Vega; Álex Bolaños, Jefferson Intriago, Jonathan González, José Cevallos; Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos.  Entrenador: Pablo Repetto.

* Resultado: Bolívar  1 - 0  LDU Quito

No hay comentarios: