Libertad vs Huracán en Partido de Vuelta Segunda Fase, Copa Sudamericana 2017

Libertad de Paraguay y Huracán de Argentina son los protagonistas del partido de vuelta por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega este martes 1 de Agosto a las 6:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Libertad vs Huracán en Copa Sudamericana 2017
Este partido de vuelta se jugará en el Estadio Nicolás Leoz de Asuynción, donde el equipo paraguayo jugando en su propia cancha buscará clasificar para la siguiente  etapa de la Copa Sudamericana 2017 al enfrentar al c¡equipo argentino; lid deportiva de lo puedes ver este martes 1 de agosto a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Buenos Aires, el Huracán  no pudo hacer respetar su condición de local siendo goleado por 5 a 1 por el Libertad de Paraguay.

El Libertad tiene como director técnico a Fernando Jubero, que al ganar por goleado al Huracán de visita tiene ya casi asegurado por pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana; mientas que el Huracán que cuenta con un nuevo entrenador Gustavo Alfaro quien sustituyó a Néstor Apuzzo luego de la goleada recibida y en su propia cancha.

Alineaciones probables para este partido:

Libertad: Carlos Servín; Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Luis Cardozo; Sergio Aquino, Jesús Medina, Antonio Bareiro y Ángel Lucena: Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Mariano González y Matías Juárez; Fernando Coniglio y Diego Mendoza.


* Resultado: Libertad  2 - 0  Huracán

No hay comentarios: