Defensor Sporting vs Nacional en Final del Intermedio 2017 de Uruguay

Defensor Sporting y Nacional son los protagonistas de la Final del Torneo Intermedio 2017 de la Primera División de Uruguay, a jugarse este domingo 16 de julio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. hora peruana.


Defensor Sporting vs Nacional
Por la definición del título del Intermedio, Defensor Sporting y Nacional se enfrentan en el Estadio Centenario de Montevideo este domingo 16 de julio y que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que estos equipos también definieron el Apertura Uruguayo , donde Defensor Sporting resultó el ganador al vencer por 3 a 2 al Nacional; por lo tanto este domingo se juega la revancha.

Cabe destacar el buen momento deportivo de Defensor Sporting, donde la velocidad de Gonzalo Bueno  y el buen fútbol de Matías Cabrera dan poderío al equipo que llega con la moral al tope por haber dejado en camino al Peñarol en disputado encuentro que lo desplazó del primer puesto.

Para el partido final, su entrenador Eduardo Acevedo sonformaría su equipo titular con los siguientes jugadores: Guillermo Reyes; De Los Santos, Gonzalo Maulella; Andrés Lamas, Matías Zunino, Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno.

Por su parte el estratega Martín Lasarte del Nacional quiere la revancha por lo que ha tomado las prevenciones del caso a fin de ganar el Intermedio presentando comoprobable la alineación siguiente: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

* Resultado: Defensor Sporting  0 - 1  Nacional. Nacional es el campeón del Intermedio 2017

No hay comentarios: