Ver Peñarol vs Defensor Sporting / Tirneo Intermedio 2017, Grupo A, Uruguay

Ver el partido Peñarol vs Defensor Sporting por la última fecha del  Grupo A, Torneo Intermedio 2017 de la Primera División de Uruguay, programado para jugarse este sábado 8 de julio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. hora peruana.


Peñarol vs Defensor Sporting
Tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol uruguayo donde se enfrentan los dos primeros del Grupo A del Torneo Intermedio, cuyo escenario de ´juego es el Estadio Campeón del Siglo, donde Peñarol además de jugar de local, buscará cuando menos el empate que le permita terminar en el primer puesto de la Serie A y pasar a la final del Intermedio. Lid deportiva
que lo puedes ver este sábado 8 de julio a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del Grupo A del Intermedio, Peñarol ocupa el primer puesto con 16 puntos y Defensor Sporting, el segundo lugar con 14 puntos: por lo que consideramos que será un encuentro muy disputado en busca de los tres puntos.

Cabe indicar que en la Serie B del Intermedio, el primer puesto lo ocupa el Nacional con 16 puntos y el Wanderers, el segundo lugar con 14 unidades, quien en la última fecha, Nacional juega de visitan enfrentando a Cerro y Wanderers juega de local frente a Sud América.

Alineaciones probables de Peñarol y Defensor Sporting:

Peñarol:  Gastón Guruceaga; Hernan Petryk, Yefferspn Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernandez; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Angel Rodriguez; Cristian Rodriguez, Junior Arias, Diego Rossi.  Entrenador: Leonardo Ramos.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guilñlermo de los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathias Suárez; Martín Rabuñal, Paulo Zunino, Carlos Benevidez; Bonzalo Bueno, Gonzalo Carneiro, Facundo Castro.  Entrenador: Eduardo Acevedo.

* Resultado: Peñarol  2 - 3  Defensor Sporting

No hay comentarios: