Ver Atlético Junior vs América de Cali / Fútbol Profesional Colombiano

Ver Atlético Junior vs América de Cali, partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 20 de julio a las 6:30 pm. hora local.


Atlético Junior enfrenta al América de Cali
Uno de los mejores partidos de la tercera fecha del Torneo Finalización 2017 que tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, donde el Atlético Junior tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local ante el América de Cali que también aspira ganar este partido de visita; lid deportiva que lo puedes ver hoy jueves 20 de julio a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, México.

En la Tabla de Posiciones, "tiburones" y "escarlatas" registran 6 puntos cada uno, donde Independiente Santa Fe al haber ganado al Envigado por 2 a 0 el día de ayer, acumula 9 unidades que lo convierte en el líder temporal de la fecha 3.


Hernán  Torres se la jugaría de nuevo en esta fecha con el plantel que ha venido mostrando muy buen fútbol y buenos resultados en los primeros encuentros del torneo ante el Atlético Junior  que bajo la conducción de su estratega Julio Avelino Comesaña Junior tendrá también una verdadera prueba de fuego.

Alineaciones probables de estos equipos:

Atlético Junior:  Sebastian Viera; Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Marlon Piedrahita; James Sanchez, Leonardo Pico, Sebastian Hernández, Yimmi Chara; Roberto Ovelar y Teófilo Gutierrez.

América Cali: Carlos Bejarano; Efraín Cortes, Eder Caztañeda, Juan Camilo Angulo, Iván Vélez; Jhony Vásquez, Carlos Lizarazo, William Arboleda, Darío Botinelli; Fernando Fernández.

* Resultado: Atlético Junior  3 - 0  América de Cali

No hay comentarios: