Ver Sporting Cristal vs Universitario de Deportes en Vivo / 24 Septiembre 2014

Sporting Cristal y Universitario de Deportes son los protagonistas de un buen partido de cierre de la Fecha 3 del Torneo clausura, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Daniel Ahmed en su calidad de entrenador de Sporting Cristal, tiene la responsabilidad de ganar este encuentro que les permita escalar posiciones en la Tabla, considerando que para los  jugadores celestes el triunfo es el único resultado necesario para sus intereses.

En cuanto a Universitario de Deportes dirigidos por Óscar Ibáñez, tiene problemas para la alineación por cuanto no podrá tener en este partido importante a su goleador Raúl Ruidíaz, ni a dos jugadores fundamentales en el mediocampo merengue:  Antonio González y Edison Flores.

El encuentro Sporting Cristal y Universitario de Deportes, será un partidazo que lo puedes ver  a las 10:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal:  Diego Penny, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Abram, Alexis Cossío, Chávez, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Universitario de Deportes:   José Carvallo, Néstor Duarte, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, Germán Alemano, Miguel Torres, José Cáceres y Christofer Gonzáles. DT: Óscar Ibáñez.

No hay comentarios: