Ver Deportivo Cali vs Independiente Medellín / 28 Septiembre 2014

Ver Deportivo Cali vs Independiente Medellín, uno de los partidos más atractivos de la Fecha 12 de la Liga Postobon - Torneo Finalización. Fútbol Profesional Colombiano, hoy domingo 28 de septiembre de 2014 a partir de las 7:30 pm. hora de Colombia, Perú, Ecuador, México.

Deportivo Cali e Independiente Medellín  serán los protagonistas de un partido muy disputado en busca de los tres puntos de mucha importancia para los dos equipos. Lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, que lo puedes ver hoy domingo a las 9:30 pm. hora en Chile, Argentina, Brasil.

Este partido es importante por que se enfrentan: Deportivo Cali que en la Tabla de Posiciones ocupa el cuarto lugar con 20 puntos e Independiente Medellín que lidera el torneo colombiano con 22 unidades; por lo que hoy puede haber novedades en torno al primer puesto.

Independiente Medellín viene de ganar dos partidos consecutivos en su estadio, contra Patriotas y Uniautónoma respectivamente y hoy tendrá el reto de jugar como visitante por los tres puntos que lo aseguren como líder indiscutido de la Liga Postobón.

Por su parte, Deportivo Cali con dos derrotas en línea en la Copa Sudamericana y la Liga Postobón, específicamente, obligan al equipo a conseguir la victoria de local si quieren recobrar la confianza de su hinchada.

Probables alineaciones de los dos equipos para este encuentro:

Deportivo Cali:  Luis Hurtado, Luis Calderón, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison ángulo, Andrés Pérez, John Viáfara, Yerson Candelo, Carlos Rivas, Sergio Herrera y Robín Ramírez. DT: Héctor cárdenas.

Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Cristian Marrugo, Yorleys Mena y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

* Resultado final: Deportivo Cali  1 – 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: