Arsenal vs Manchester City en Vivo / Inglaterra, 13 Septiembre 2014

Arsenal y Manchester City con los protagonistas de uno de los partidos más atractivos de la Jornada 4 de la Premier League de Inglaterra, que se juega hoy sábado 13 de septiembre de 2014 a las 12:45 hora local; 6:45 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El partido Arsenal vs Manchester City  tiene como escenario de juego el Emirates Stadium, Inglaterra, que lo puedes ver  hoy sábado a las 8:45 am. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Como referencia estadística lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde el Arsenal  bajo la conducción de Arséne Wenger  ocupa el séptimo lugar con 5 puntos, mientras que su contrincante, el Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini se ubica en el cuarto puesto con 6 unidades.

El entrenador del Arsenal, cuenta con casi todo su equipo completo. El único jugador que no será considerado por el entrenador es el francés Olivier Giroud, por lesión. La esperanza está puesta en lo que pueda hacer el chileno Alexis Sánchez y el alemán Ozil, las dos piezas desequilibrantes del equipo de Londres.

Por su parte el estratega del Manchester City volverá a confiar en la dupla ofensiva conformada por Sergio Agüero y Edin Dzeko. El jugador que podría no estar es el montenegrino Stevan Jovetic, quien se lesionó en un entrenamiento con su selección

Alineaciones probables:

Arsenal: Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini, Ramsey, Cazorla, Sánchez, Ozil; Sanogo.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Touré, Nasri, Silva; Agüero y Dzeko.

* Resultado final:  Arsenal  2 – 2  Manchester City

No hay comentarios: