Ver Deportivo La Coruña vs Real Madrid / Sábado 20 Septiembre 2014

Ver Deportivo La Coruña vs Real Madrid, Jornada 4, Liga BBVA. Primera División de España, que se juega este sábado 20 de septiembre de 2014 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El partido Deportivo La Coruña vs Real Madrid tiene como escenario de juego el Estadio Riazor, donde el Real Madrid buscará el triunfo que le permita salir de la mala racha por haber perdidos consecutivamente sus dos últimos partidos, siempre que el Deportivo se los permita ya que tienen la oportunidad de hacer respetar su condición de local.

Como referencia estadística , Deportivo La Coruña ocupa el décimo lugar con 4 puntos, y su contrincante el Real Madrid se ubica en el décimo cuarto lugar con 3 unidades.

Víctor Fernández, como director técnico del Deportivo acudirá a sus jugadores con mayor rapidez donde sobresale el argentino Luis Fariña. Los locales perderán para este duelo a José Rodríguez, quien quedará privado por una cláusula que incluyó el Real Madrid en su contrato de cesión.

Por su parte Carlos Ancelotti como conductor del Real Madrid conformará su equipo con los mejores jugadores en los que sobresalen el colombiano  James Rodríguez el galés Gareth Bale, el luso Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.
Alineaciones probables:
 
Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Canella; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, Fariña, Cavaleiro; y Hélder Postiga.
 
Real Madrid: Casillas; Carvajal o Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No hay comentarios: