Ver Guadalajara vs Querétaro | Domingo 21 Septiembre 2014

Ver Guadalajara vs Querétaro, encuentro que corresponde a la Fecha 9 del Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy domingo 21 de septiembre de 2014 a las 5:00 pm. hora local.

Chivas de Guadalajara recibe a Querétaro y su estrella Ronaldinho en el Estadio Omnilife, lid deportiva que lo puedes ver  hoy domingo a las 5:00 pm- en Perú, Colombia, 7:00 pm, en Argentina, Brasil. Un encuentro donde los dueños de casa tienen la responsabilidad de vencer al Querétaro  para acercarse a la zona de calificación y alejarse del descenso.

Guadalajara  se ubica en el duodécimo lugar con 9 puntos en la Tabla de Posiciones y su contrincante Querétaro se ubica en el décimo lugar con 11 unidades. De acuerdo al puntaje obtenido, estamos seguros que será un buen partido y muy disputado, donde se ha generado una gran expectativa por ver a Ronaldinho en el campo de juego.

Cabe resaltar, que Chivas de Guadalajara registra una de sus mejores entradas en mucho tiempo y no  precisamente por la presencia de Querétaro, sino por ver a Ronaldinho.
 
Alineaciones probables:
 
Guadalajara: Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Carlos Fierro, Fernando Arce, Israel Castro, Gerardo Rodríguez, Ángel Reyna y Omar Bravo. DT Carlos Bustos.
 
Querétaro: Hernández; López, Osuna, Escalante, Corral, Martínez, Verón, Da Silva, Jesús, Sanvezzo y Ronaldinho.

No hay comentarios: