El Tanque Sisley vs Peñarol en Vivo | Sábado 20 Septiembre 2014

El Tanque Sisley vs Peñarol en Vivo, encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2014/2015, Primera División de Uruguay, que se juega este sábado 20 de septiembre a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Este partido El Tanque Sisley vs Peñarol se juega en el Estadio  Campeones Olímpicos de Florida, donde los Verdinegros y Aurinegros buscarán ganar los tres puntos.

En la Tabla de Posiciones, El Tanque Sisley bajo la conducción de Raúl Moller ocupa el quinto puesto con 10 unidades, mientras que su contrincante el Peñarol que conduce Jorge Fossati se ubica en el tercer lugar con 11 puntos; teniendo como único líder del torneo Clausura a Racing (U) con 13 unidades.

Para este partido, Peñarol llegará al Estadio Campeones Olímpicos con seis o siete cambios, de cara a preservar al elenco titular para el encuentro por Copa Sudamericana ante Deportivo Cali de la próxima semana en Colombia. Se manejan los nombres de Emiliano MacEachen, los hermanos Novick, Juan Manuel Olivera y Alejandro Silva.

Cabe recordar que e Tanque Sisley en la última fecha dio la nota en el Parque Central y derrotó a Nacional por 2 a 1 con goles de Murillo y Burgueño, descontando Barcia.

El Tanque Sisley y Peñarol lo puedes ver este sábado a las 4:00 pm, hora en Chile, Argentina, Brasil.

* Resultado final:  El Tanque Sisley  1 – 1  Peñarol

No hay comentarios: