Ver Brasil vs Colombia, Amistoso Internacional / Viernes 5 Septiembre 2014

Las selecciones de Brasil y Colombia son los protagonistas de un buen partido amistoso que se juega este viernes 5 de septiembre de 2014, que lo puedes ver a las 10:00 pm. hora en Brasil, 8:00 pm. en Colombia.

El partido Brasil vs Colombia se juega en el
Sun Life Stadium, un estadio multideportivo ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida.
 
Para este encuentro tendremos la oportunidad de ver a un Brasil renovado con el regreso de Dunga y una Colombia reforzada con la vuelta de Radamel Falcao, lid deportiva que nos hará recordar el partido que jugaron en cuartos de final del Mundial 2014.
 
Un buen partido que ha concitado mucha expectativa y generado demanda en los aficionados a este deporte que ya casi se dan por agotadas las entradas al estadio.
 
Alineaciones probables:
 
Brasil: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar y Willian; Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.
 
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García. DT: José Pekerman.

* Resultado final:  Brasil  1 – 0  Colombia

No hay comentarios: