Ver Barcelona vs Libertad, Copa Sudamericana / Jueves 11 Septiembre 2014

Barcelona de Ecuador y Libertad de Paraguay se enfrentan en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy jueves 11 de septiembre de 2014 a las 7:15 pm. hora local; 8:15 pm. en Paraguay.

Barcelona de Guayaquil, jugando como local enfrenta al Libertad  de Paraguay en el Estadio Monumental Banco Pichincha a las 9:30 pm. hora en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar, que Barcelona clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana eliminando al alianza Lima de Perú; por su parte Libertad de Paraguay hizo lo mismo con Nacional de Potosí de Bolivia.

En el torne de Liga, Barcelona Guayaquil lidera la segunda etapa del torneo ecuatoriano imponiéndose por 1-0 sobre Liga de Quito el 31 de agosto último, correspondiente a la Fecha 5 de la segunda etapa.

En lo que respecta al Libertad, campeón del último torneo Apertura de Paraguay, y actualmente ocupa el segundo lugar en el torneo Clausura, empatando a 13 puntos con Olimpia y a tres unidades del líder Guaraní.

Alineaciones probables:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Matías Oyola, Alex Bolaños; Ely Esterilla, Cristian Penilla; Ismael Blanco. Entrenador: Rubén Israel.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román, Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Jorge Recalde, Hernán Rodrigo López y Dionicio Pérez. Entrenador: Pedro Sarabia.

 
 
* Resultado final:  Barcelona  1 – 0  Libertad

No hay comentarios: