Peñarol enfrenta a River Plate / Apertura de Uruguay (28-09-2014)

Peñarol enfrenta a River Plate por la Fecha 7 del Torneo apertura 2014/2015, Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 28 de septiembre a las 6:30 pm. hora local; 4:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido que sostendrán Peñarol y River Plate se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; este domingo 28 de septiembre, que lo puedes ver a las 6:30 pm. hora de Argentina, Brasil.

Como referencia deportiva, en la Tabla de Posiciones ubicamos a Peñarol con 12 unidades en el cuarto puesto; mientras que River Plate con 9 puntos ocupa el octavo lugar; por lo que a los dos equipos les urge el triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla.

En entrenador del Peñarol, Jorge Fossati enfrentará a los darseneros con variantes debido a que el plantel regresó el viernes de Cali y con varios futbolistas muy golpeados. Su intención es mantener el equipo lo más parecido al que viene actuando. En consecuencia, la probable oncena es la siguiente: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Diogo, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff

Por su parte, River Plate bajo la conducción de Guillermo Almada, presenta como  probable la alineación siguiente: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González, Luis Torrecilla, Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez, Gabriel Marques, CristianTechera, Leandro Rodríguez y Michael Santos.

* Resultado final: Peñarol  0 – 0  River Plate

No hay comentarios: