Corinthians vs Atlético MG / Brasileirao 2014, Jueves 11 de Septiembre

Corinthians y Atlético MG son los protagonistas de un buen partido de fútbol  correspondiente a la Fecha 20 del Brasileirao 2014 que se juega hoy jueves 11 de septiembre a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú, Colombia, Ecuador.

El partido Corinthians vs  Atlético MG se juega en el Estadio Arena Corinthians hoy jueves 11 de septiembre; lid deportiva de fútbol brasileño que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Bolivia, Paraguay.

Como referencia estadística, lo encontramos en la Tabla de Posiciones que al término de la Fecha 19, Corinthians bajo la conducción de Mano Menezes,  ocupa el cuarto puesto con 33 unidades, mientras que su contrincante Atlético MG que lo dirige Levir Culpi,  ocupa el sétimo lugar con 30 puntos. El líder del Brasileirao le corresponde a Cruzeiro con 43 unidades.

Alineaciones posibles de Corinthians y atlético MG:

Corinthians: Cassio; Fabio Santos, Anderson Vieira, Felipe de Almeida, Fagner;  Ralf, Renato Augusto, Maicon Silva, Cruno Corsini, Petros; Ángel Romero.

Atlético MG: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva. Edcarlos Conceição, Da Conceicao; Carlos Carvalho, Claudinei, Rafael Carioca, Luan, Eduardo da Silva; Jô.

* Resultado final:  Corinthians  1 – 0  Atlético MG

No hay comentarios: