U. Católica vs Huachipato, Partido Vuelta Copa Sudamericana

Universidad Católica de Ecuador y Huachipato de Chile se enfrentan en partido de vuelta por la Copa Sudamericana (segunda fase), hoy miércoles 24 de septiembre a las 5:00 pm. hora local, 7:00 pm. en Chile.

U. Católica de Ecuador recibe la visita de Huachipato de Chile, hoy miércoles para jugar el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde los ecuatorianos tienen que revertir el marcador en contra, ya que en el partido de ida jugado en chile perdieron por 2 a 0;  el problema es que las mismas aspiraciones los tiene el equipo chileno que también  quiere buscar su clasificación para los octavos de final.

El partido de disputarán U. Católica y Huachipato tiene como escenario de juego el Estadio Atahualpa que lo puedes ver a las 7:00pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe anotar que Huachipato registra a Andrés Vilches, como el goleador de la actual Sudamericana, con 4 tantos, y cuenta también con el jugador argentino Lucas Simón, goleador del actual Apertura chileno; quienes tratarán de lograr la clasificación del Huachipato; más aún si Universidad Católica no pasa por un buen momento futbolístico, ya que esta penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Ecuatoriana con dos puntos
 
Alineaciones probables:
 
U. Católica:  Hernán Galíndez; Henry Cangá, Jonathan Carabali, Mariano Ugglesich, Alejandro Espinoza; Wilmer Meneses, Elvis Patta, Jesi Godoy, Facundo Martínez; Diego Benítez y Armando Wila. Entrenador: Luis Soler.
 
Huachipato:  Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Angelo Sagal y Andrés Vilches. Entrenador: Mario Salas.

* Resultado final: U. Católica  1 – 0  Huachipato

No hay comentarios: