Hoy, Boca Junior vs Racing Club; Argentina / 25 Septiembre 2014

Hoy jueves 25 de septiembre de 2014 tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que protagonizarán Boca Juniors y Racing Club; que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido que sostendrán Boca Junior y Racing Club corresponde a la Fecha 7 de la Primera División de Argentina cuyo escenario de juego es el Estadio Alberto J. Armando  (La Bombonera) de Buenos Aires, que los puedes ver  a las 4:00 pm hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El encuentro Boca Juniors vs Racing Club,
en un partido válido por la séptima fecha que se suspendió por lluvia con el marcador favorable a los xeneizes por 1-0 y 34 minutos por jugarse.

Boca Junior y Racing Club registran en la Tabla de Posiciones 10 puntos cada uno que los ubica en el undécimo y décimo lugar respectivamente; quienes disputarán un  clásico que quedó inconcluso el 14 de septiembre pasado debido a que la lluvia torrencial impedía que la pelota rodara con normalidad, cuando el local se imponía con un gol de Jonathan Calleri a los 25 minutos del primer tiempo, hasta que llegó el final anticipado cuando transcurrían 11 del segundo.

Alineaciones posibles:

Boca Juniors:  Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago y Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

No hay comentarios: