Deportivo Cali vs Peñarol en Vivo / Copa Sudamericana


Deportivo Cali vs Peñarol en Vivo. Partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 7:15 pm. hora local, 9:15 pm. en Uruguay.  

Deportivo Cali de Colombia y Peñarol de Uruguay terminaron empatados 2 a 2 en el partido de ida jugado en el Estadio Centenario de Montevideo.

El partido de vuelta se juega hoy miércoles 24 de septiembre que lo puedes ver  a las 5:15 pm. hora de Colombia, Ecuador, Perú, cuyo escenario de juego es el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia.

Como referencia deportiva, Deportivo Cali viene liderando el Torneo Finalización colombiano con 20 puntos de 30 posibles, intentará extender su buena racha a la Sudamericana ante Peñarol, aunque los dirigidos por Héctor Cárdenas, no podrá contar con el volante argentino Miguel Caneo, quien por lesión será baja por tres semanas.

Por su parte, Peñarol de Jorge Fossati llegó a Cali decidido a buscar la victoria a domicilio para darle la vuelta a la serie y pasar a octavos de final.
Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Deportivo Cali:  Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Luis Fernando Mosquera; Carlos Rivas y Sergio Herrera. DT: Héctor Cárdenas.

Peñarol:  Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.  DT: Jorge Fossati.

* Resultado final:  Deportivo Cali  0 – 1  Peñarol

No hay comentarios: