Ver Japón vs Venezuela / Amistoso Internacional (9 Septiembre 2014)

Ver Japón vs Venezuela, partido amistoso que se juega este martes 9 de septiembre de 2014 a las 5:50 am. hora en Venezuela, 5:20 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Las selecciones de Japón y Venezuela son los protagonistas de un partido amistoso de preparación  cuyo escenario de juego es el International Stad Yokoham, como parte de una serie de duelos internacionales organizados por la FIFA.

Cabe anotar que el mexicano Javier Aguirre es el director técnico de la selección japonesa que inició su preparación ante Uruguay con una derrota de 2 a 0; para este partido jugarán los que no actuaron ante Uruguay, que le permita seleccionar los 23 jugadores para la Copa de Asia a jugarse en enero en Australia.

Por su parte Venezuela que bajo la conducción de Noel Sanvicente 'Chita' catalogado como el técnico mas ganador en la historia del fútbol venezolano, para enfrentar a Japón presenta como probable la alineación siguiente:  Dani Hernández; Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Tomás Rincón, Roberto Rosales; Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Mario Rondón y Salomón Rondón.

El partido amistoso Japón vs Venezuela lo puedes ver este martes 9 de septiembre a las 6:20pm. en Bolivia, Paraguay; 7:20pm. en Chile, Argentina, Brasil.

No hay comentarios: