Partido Chile vs Haití, Amistoso Internacional / 9 Septiembre 2014

Partido Chile vs Haití, encuentro amistoso internacional que se juega hoy martes 9 de septiembre de 2014 a las 9:00 pm. hora en Chile, 7:00 pm. en Perú, Colombia.

El escenario de juego del partido amistoso Chile vs Haití es el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale
Estados Unidos dentro de las programaciones de partidos internacionales FIFA; donde ambas selecciones de vienen preparando para las competencias oficiales posteriores, como la Copa América 2015 donde Chile será el país anfitrión.

La selección chilena baja la dirección técnica de Jorge Sampaoli es clara favorita para llevarse el duelo ante un rival como Haití que llega a este duelo con la ilusión de poder doblegar a una selección del nivel de Chile.

Cabe mencionar que este  partido amistoso le servirá a Haití para preparar la segunda ronda de la Copa del Caribe, que se disputará entre el 6 y el 13 de octubre en Puerto Príncipe, y que da acceso a la Copa de Oro 2015 de la Concacaf.

Las posibles alineaciones de Chile y Haití:

Chile: Johnny Herrera;Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara;Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Miiko Albornoz, Rodrigo Millar;Alexis Sánchez y Fabián Orellana. DT: Jorge Sampaoli.

Haití:
Johnny Placide; J
ean-Jacques Pierre, Meschac Jérôme, Kim Jaggy, Kevin Lafrance; Jeff Louis, Sony Mustivar, James Marcelin, Donald Guerrier;  Garry Ambroise y Jean Eudes Maurice. DT: Marc Collat.

* Resultado final:  Chile  1 – 0  Haití

No hay comentarios: