Monterrey vs Guadalajara en Vivo, Liga MX / 13 Septiembre 2014

Monterrey vs Guadalajara en Vivo, Fecha 8, Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy sábado 13 de septiembre de 2014 a las 7:00 pm. hora de México.

En el Estadio Tecnológico se juega el partido Monterrey vs Guadalajara; un disputado encuentro en busca de los tres puntos , muy importantes para los Rayados de Monterrey que tiene el mismo puntaje del Líder América con 16 puntos cada uno; mientras que Chivas de Guadalajara  que con 9 puntos se ubica en el décimo lugar, por lo que buscará ganar para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

En consecuencia, los pupilos de Carlos Barra intentarán apoyarse en la dupla de ataque conformada por el chileno Humberto Suazo y el colombiano Dorlan Pabón para superar a los jaliscienses.

Por su parte, Chivas de Guadalajara tendrá una difícil prueba en este encuentro, en virtud de que ha carecido de poder ofensivo en los últimos compromisos, aunque poco a poco ha resurgido dado que acumula tres choques consecutivos sin perder, un triunfo y dos empates.

Conformación probable de los equipos:

Monterrey:  Jonathan Orozco; Ricardo Osorio, José María Basanta, Víctor Ramos, Efraín Juárez; Neri Cardozo, Jesús Zavala, Severo Meza, Lucas Silva; César Delgado y Humberto Suazo. DT: Carlos Barra.

Guadalajara:  Antonio Rodríguez, Édgar Solís, Patricio Araujo, Jair Pereira, Néstor Vidrio, Israel Castro, Giovani Hernández, Carlos Fierro, Omar Bravo, Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris. D.T: José Luis Real.

* Partido suspendido por lluvia

No hay comentarios: