Toluca vs Monterrey, hoy Domingo 21 Septiembre 2014

Ver el partido Toluca vs Monterrey por la Fecha 9, Torneo Apertura 2014, Liga , que se juega hoy domingo 21 de septiembre a las 12:00 hora local.

El partido Toluca vs Monterrey se juega en el
Estadio Nemesio Díez Riega y que lo puedes ver  hoy domingo 21 de septiembre a las 12:00 horas de Perú, Colombia, 2:00 pm. en Argentina. Brasil.

Toluca se encuentra en el quinto lugar con 14 puntos y Monterrey en el segundo lugar con 16 unidades y un partido pendiente de juego con Chivas de Guadalajara que fuera suspendido por fuerte lluvia, teniendo como líder en la Tabla de Posiciones al América con 20 puntos.

Toluca bajo la dirección técnica de José Cardozo y Monterrey dirigidos por Carlos Barra, sostendrán un encuentro muy disputado donde Toluca tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local y tener la oportunidad de pasar en puntuación a Monterrey.

Alineaciones probables:
 
Toluca:  Alfredo Talavera;  Paulo da Silva, Miguel Ponce, Jordán Silva, Antonio Ríos; Oscar Rojas, Richard Ortiz, Pablo Velásquez, Lucas Lobos; Carlos Esquivel y Edgar Benítez.  DT: José Saturnino Cardozo
 
Monterrey: Jonathan Orozco;  Efraín Juárez, Stefan Medina, Víctor Ramos y Efraín Velarde; Severo Meza y Jesús Zavala en la contención, Neri Cardozo y Lucas Silva; Humberto Suazo y  Dorlan Pabón. DT: Carlos Leonardo Barra.

* Resultado final:  Toluca  1 – 0  Monterrey

No hay comentarios: