Hoy, Real Madrid vs Elche / Liga de España

Hoy se juega el partido Real Madrid vs Elche por la Jornada 5. Liga BBVA, Primera División de España, a las 20:00 hora local;1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Real Madrid con la inclusión de Keylor Navas y "Chicharito" Hernández recibe en el Estadio Santiago Bernabéu a Elche, hoy martes 23 de septiembre a 3:00 pm- hora de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 4. el Real Madrid se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 6 puntos, mientras que su contrincante Elche ocupa el décimo tercer puesto con 4 unidades.

Carlo Ancelotti responsable de la dirección técnica del Real Madrid hará las rotaciones mínimas necesarias para conceder descansos selectivos a sus jugadores con mayor desgaste que se generan por en un inicio de temporada cargado de partidos.
 
Por su parte, Fran Escribá, entrenador del Elche, cuenta con su equipo completo para esta cita, aunque el lateral uruguayo Damián Suárez viaja con molestias debido al fuerte golpe en la cadera que recibió el pasado viernes en el partido ante el Eibar.

Alineaciones probables:
 
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos o Nacho, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.
 
Elche: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, José Ángel, Edu Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor Rodriguez y Jonathas.
 
* Resultado final:  Real Madrid  5 – 1  Elche

No hay comentarios: