César Vallejo viajó a Brasil, partido de Ida ante Bahía, Octavos de Final Copa Sudamericana

César Vallejo de Trujillo viajó a Brasil para jugar el partido de ida con Bahía por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
 

El partido de Ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana se ante el Bahía de Brasil, en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía, el miércoles 1 de octubre de 2014 a las 19:30 horas de Brasil, 17:30 horas en Perú.

Cabe destacar, que César Vallejo es el único club peruano en competencia en la Copa Sudamericana. Consiguió ingresar a esta instancia del torneo luego de eliminar a Universitario de Sucre de Bolivia (global 5-2) y antes al Millonarios de Colombia (global 4-3). En ambos duelos de ida obtuvo resultados positivos (2-2 y 2-1), bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Franco Navarro.

Todos los peruanos, especialmente los de Trujillo queremos que César Vallejo logre un buen resultado, para que en el partido de vuelta a jugarse el próximo 15 de octubre a las 20:00 (hora peruana) en el Estadio Mansiche de Trujillo podamos tener noticias que César Vallejo para a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: